INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2019-03-12
Jueves 14 de Marzo de 2019
“Es un día muy especial para el Instituto Nuestra Señora del Pilar, cumplimos 107 años de vida”
Fueron las palabras del Rector, Cristian Gobo quien en la mañana del martes dialogó telefónicamente con radio Horizonte.

 

En horas de la mañana del martes el móvil de radio Horizonte llegó hasta el Colegio Carmelitas donde fue entrevistado el rector de la institución el Profesor Cristian Gobo.
“Es un día muy especial para el Instituto Nuestra Señora del Pilar, cumplimos 107 años de vida, y de entrega a la comunidad, han pasado muchas generaciones por este colegio, y hoy estamos muy contentos festejando con los chicos”, comenzó diciendo.
“Tuvimos un acto muy emotivo junto con la presencia del Padre Ariel, quien es nuestro nuevo Párroco, compartió con nosotros la misa y nos dejó un mensaje a todos que decía que debemos acercarnos a la juventud y trabajar con ellos porque son el futuro y el motor de la comunidad”, comentó en la nota.
“Han cambiado los paradigmas al correr los años, porque hoy nos encontramos con una niñez y una adolescencia que es mucho más demandante, pero también es una generación más pujante, y eso es uno de los desafíos de todos los días”, agregó.
Para terminar la nota dijo: “Nosotros como colegio religioso tratamos de trabajar ese carisma de acercarse al prójimo, a la eucaristía y a la buena vida, pero creo que ese trabajo, no solo los educadores de está institución lo realizan, sino que también lo hacen todos los colegios de la ciudad”.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen