INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2019-03-12
Jueves 14 de Marzo de 2019
La oficina de Empleo se encuentra abocada en la realización del carnet para el boleto estudiantil
Así lo confirmó Martin Montero Director de la oficina, en la mañana del martes a radio Horizonte.

 

En horas de la mañana del martes el programa “Mañana Express” se entrevistó con Martin Montero quien charló acerca de los boletos estudiantiles gratuitos.
“El Intendente Irigoyen en el comienzo del ciclo lectivo la semana pasada, dio a conocer la continuidad del boleto estudiantil gratuito para todos los estudiantes de todos los niveles educativos, con un plus, que este año también será para los docentes de las escuelas públicas”, comenzó diciendo en la entrevista.
“Los requisitos para la realización de los carnets para los estudiantes son, fotocopia de DNI, constancia de alumno de regular de la institución que asista, en el caso de tener el carnet del 2018 lo pueden traer, y para los docentes el requisito es una certificación de trabajo expedida por el rector o director del establecimiento educativo en el cual prestan servicios y una fotocopia del DNI”, dijo acerca de los requisitos para la realización de los mismos. 
“Los horarios de atención para el mes de marzo serán de 7 a 19 hs de corrido, implementamos este horario para brindar una mejor atención a las personas que se acerquen a la Oficina de Empleo”, agregó.
“Teniendo el carnet tienen un descuento del 50% en la tarifa, los boletos estarían llegando este fin de semana, una vez que lleguen desde la oficina anunciaremos la llegada de los mismos. Para que el beneficio sea de un 100% se necesita las dos cosas, el carnet y el boleto, este último todavía se encuentra en la imprenta, la entrega será en la oficina de 7 a 19 hs”, termino contando acerca de lo boletos Martin Montero.
Por último se refirió a la inversión relacionada en la Oficina de Empleo: “Relacionado a los boletos, el municipio realizó una inversión para equipar las distintas máquinas, computadoras e impresoras que son las que confección los carnet del boleto estudiantil gratuito, ahora tenemos en total tres maquinas para estas tareas”.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen