INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2019-03-13
Viernes 15 de Marzo de 2019
“Un destino que siempre quise conocer fueron las Islas Malvinas”
Fueron las palabras del El Dr. Daniel Ujhelly, quien en la mañana del miércoles dialogó telefónicamente con el programa “Mañana Express” sobre su viaje a las Islas Malvinas.


 

El Dr. Daniel Ujhelly representará a la ciudad de Curuzú, la Provincia de Corrientes y al país en el maratón internacional federado más austral del mundo que se llevará a cabo el próximo 24 de marzo en el archipiélago de las Islas Malvinas. En horas de la mañana del miércoles dialogó con radio Horizonte sobre esta nueva experiencia atlética.

“Hace varios años que vengo viajando a distintas carreras, desde hace un tiempo se me viene dando la posibilidad de poder viajar, y correr por el mundo como en Italia, Sudáfrica, China entre otras, siempre voy buscando las carreras mas excéntricas, y un destino que siempre quise conocer fueron las Islas Malvinas”, comenzó diciendo en la nota Ujhelly.
“El tema de viajar a las Islas Malvinas, es muy caro, inclusive más que viajar a Europa, de todos modos averigüe y me encontré con este Maratón Federal que es el más Austral del mundo”, explicó.
“El maratón lo organiza el banco Standard Chartered Bank, el cual organiza importantes maratones como el de Boston, Hong Kong, entre otros, y uno de ellos es este, que es el maratón federal más austral del mundo”.
“No me preparé para correr en ese clima, el cual es muy difícil, pero estoy muy entusiasmado, hay distintos niveles de corredores desde Amateur hasta Elite, y yo estaría en un nivel semi-Profesional”, agregó.
“Siempre que viajo llevo la bandera de Curuzú Cuatiá y de Argentina, espero no tener problemas en esta aventura ya que estoy por viajar con tres banderas de Argentina escondidas, ya que en las Islas están prohibidas llevarlas”, terminó diciendo. 
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen