INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2019-03-14
Sábado 16 de Marzo de 2019
“El vóley es un deporte que en nuestra ciudad estaba un poco quedado”
Fueron las palabras del Profesor Daniel Ojeda, Secretario de Deportes Municipal quien en la mañana del jueves fue entrevistado por el móvil de radio Horizonte.

 

En horas de la mañana del jueves dialogó con el programa “Mañana Express” el profesor Daniel Ojeda, quien comentó acerca del torneo promocional de Vóley que comenzó el fin de semana pasado en nuestra ciudad y comentó sobre otros deportes que se encuentran un poco olvidados.
“El vóley es un deporte que en nuestra ciudad estaba un poco quedado, lo habíamos conversado con algunos simpatizantes de este deporte previo a esta situación, hoy lo estamos reflotando, dando inicio el sábado pasado en el club Belgrano un campeonato promocional”, comenzó diciendo.
“En estos momentos tenemos 34 equipos inscriptos, listos para jugar sábado a sábado entre las 15 y las 18:30 hs, esto será hasta que termine el torneo, la categoría que más equipos convocó fue el mixto donde hay 14, luego los otros son equipos femeninos y varones”, explicó Ojeda.
“Esta instancia es categoría libre promocional, y más que nada era para ver que teníamos en esta disciplina, la verdad que fue un éxito. En la noche del miércoles había tres canchas ocupadas donde estaban jugando al vóley, me parece muy bueno todo esto”, dijo en la nota entusiasmado el profesor.
“Estamos trabajando por el vóley, y quizás, el año que viene podemos tener una liga local y que nos permita profesionalizar nuestro deporte, por este motivo este viernes 15 en Casa del Bicentenario a las 19 hs realizaremos el primer taller de capacitación de arbitrajes y planillas, asistirán uno o dos integrantes de cada equipo y los profesores a cargo de este deporte enseñaran”, concluyó diciendo acerca de este tema.
También se refirió a otro deporte poco practicado en nuestra ciudad como el handball: “El handball también tendrá su escuela municipal, comenzará en la Escuela Técnica el martes 19 de marzo, está destinada para jóvenes de los 12 años en adelante”.
Pare terminar la nota se refirió al básquet: “Por otra parte, tenemos la escuela de básquet que funciona en el Club San Lorenzo los lunes, miércoles y viernes desde las 19 hs a cargo del entrenador Negrin Sosa”.
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen