INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Sociales
2019-03-15
Sábado 16 de Marzo de 2019
Convención Radical en Corrientes Capital
A las 10 hs comenzó la Convención de la Unión Cívica Radical (UCR) en el cual Valdés y el presidente del Comité Central, Ricardo Colombi, hablarán de la importancia de consolidar la alianza gobernante. 

 

El cónclave será presidido por el intendente de Mocoretá, Henry Fick. Tras la constatación del quórum se procederá a la elección de autoridades, la incorporación de delegados de la Juventud Radical, Franja Morada. En el orden figura además la elección de miembros de la junta Electoral, tribunal de conducta.
Pedro Duhalde se comunicó desde la capital correntina para dialogar con radio Horizonte en la mañana de este viernes.
“La convención es en el Club San Martin de Corrientes Capital, comenzó a las 10 hs, esto tiene interés porque el 2 de junio son las elecciones provinciales en el cual firmó el decreto el gobernador de la provincia”, comenzó diciendo.
“Se elegirían las autoridades, pero además, hay cuestiones internas en el marco de las alianzas que llevara la Unión Cívica Radical bajo el eje de la columna vertebral de Eco Cambiemos”, agregó.
“Hay muchas personas de distintos puntos de la provincia, entre ellas el presidente del partido el Dr. Colombi quien es el actor fundamental junto al Gobernador Gustavo Valdés de nuestra estrategia política”. “Somos tres los convencionales de Curuzú Cuatiá, a parte de mi, se encuentran Valeria Oria y Alicia Rodríguez”. Terminó diciendo Duhalde.

 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen