INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Provinciales
2019-03-15
Sábado 16 de Marzo de 2019
Ricardo Colombi: “Esto debe ser un trabajo en conjunto, tenemos que reponer los Diputados y Senadores que se van”
Fueron las palabras del presidente del Comité Central quien dio la bienvenida a los asistentes a la Convención Radical que se llevó a cabo en el Salón Lapacho del Club San Martín.

 

Pasadas las 10 de la mañana de este viernes, arrancó la Convención de la Unión Cívica Radical (UCR) en el cual Valdés y el presidente del Comité Central, Ricardo Colombi, hablaron sobre la importancia de consolidar la alianza gobernante.
El Presidente de la UCR de Corrientes, Ricardo Colombi, dio la bienvenida a los asistentes a la Convención Radical. Allí trazó los objetivos que buscarán lograr en las elecciones del próximo de junio. “Tenemos que hacer el esfuerzo para afianzar la marcha de nuestros intendentes”, resaltó.
“Los números van a ayudar para que podamos lograr la mayor cantidad de legisladores, que el gobernador va necesitar” dijo Colombi sobre la importancia de las elecciones del mes de junio. “Los que encabecen la lista van a tener un rol importante” , remarcó.
“Quiero resaltar el fuerte trabajo de la juventud no sólo con energía sino también con muchas propuestas. En muchas ciudades tenemos una juventud muy preparada. Se merecen el reconocimiento”, afirmó el Senador.
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen