1
Viernes 22 de Marzo de 2019

Vuelven a la ciudad

Realizarán la campaña de detección, prevención y tratamiento de la Osteoporosis

En la mañana del miércoles dialogó con radio Horizonte Carlos Fitipaldi, Coordinador de la campaña de detección, prevención y tratamiento de la Osteoporosis.


Fitipaldi vuelve a la ciudad nuevamente con la campaña de Osteoporosis, “Estaremos llegando con aparatos de ultima generación”, expresó en la nota telefónica.
“Estaremos llegando con aparatos de ultima generación, y el motivo de nuestra visita a la ciudad será la detección de esta enfermedad como lo es la Osteoporosis, la cual es silenciosa, no produce síntomas y ataca tanto al hombre como a la mujer, al joven y al adulto”, comenzó diciendo. 
“Es una enfermedad sistémica, esto quiere decir que puede atacar a cualquier hueso del cuerpo y cualquier fractura por osteoporosis es de alta gravedad que puede llevara la invalidez, la discapacidad o a la perdida de la vida de la persona”, explicó Fitipaldi.
“Estaremos en Curuzú Cuatiá. el sábado 13 de abril a partir de las 8 hs en EMECUR, las personas ya pueden acercarse a sacar su turno para detectar esta enfermad, que lo que hace, es apolizar el hueso dejándolo llenos de agujeros como si fuera un colador dejándolo débil y llevándolo a la fractura”, continuo explicando en la nota. 
“Llegaremos con la densitometría porque puede afectar a cualquier hueso del cuerpo, y entonces debemos saber como están todos nuestros huesos, y el resultado del estudio entregaremos en el momento”, agregó.
“Sabemos, que el precio para un estudio para esto más, el costo del viaje es muy elevado, cada parte costaría cerca de $2000, pero nosotros estaremos llegando con todo esto por un costo de $900, y pueden dejar una seña de $300 o $400 para reservar y el día de la campaña abonar el resto”, termino diciendo. 
 
Fuente: Foto: Archivo
+