1
Viernes 22 de Marzo de 2019

Dos intentos de suicidios en la tarde del miércoles

El primer caso fue de un sujeto que aparentemente intentó quitarse la vida ahorcándose y la otra una joven menor de edad. En ambos casos se trasladaron a las personas al hospital donde quedaron internados. 


Así informaron en la noche del miércoles a la redacción de ElDiariodeCuruzu.com. Fueron dos casos que se dieron, el primero en el barrio Yaguá Rincón y el segundo en los barrios de INVICO.

En el primer caso, se evitó que un hombre mayor de edad se ahorcara en su vivienda. Fue rescatado y llevado de urgencia al hospital Civil donde quedó internado en observación.

Se desconocen las causas y los motivos que llevaron a este hombre a tomar esta decisión que no pasó a mayores debido a que fue descubierto a tiempo. Se dió conocimiento a la comisaría primera y la justicia local.

El segundo episodio se dió en los barrios de INVICO en una casa donde una joven aparentemente de 14 años intentó quitarse la vida, pero a diferencia del primer caso, fue cortándose las venas. Está chica fue llevada al hospital para su atención médica.

Desde bomberos voluntarios indicaron que en ambos hechos se tuvieron que tomar intervención debido a las llamadas de los ciudadanos que alertaron estás dramáticas situaciones. 

+