4
Sábado 23 de Marzo de 2019

Un muerto y cuatro heridos en tremendo accidente de tránsito

Esto ocurrió en la tarde del jueves en el cruce de las rutas nacional 119 y provincial 126. Un hombre perdió la vida en el acto y cuatro resultaron con lesiones de consideración y están internados en el Hospital Civil. 



Un camión Iveco con acoplado que transportaba lácteos y circulaba por ruta nacional 119, chocó por causas que se investigan con una camioneta Toyota Hilux que trasladaba cinco ocupantes. 

Debido al fuerte impacto del camión sobre el lateral izquierdo de la camioneta, se produjo un impactante siniestro vial, arrojando como saldo, la muerte de una persona. 

La camioneta Toyota se desplazaba por ruta 126 en sentido Este a Oeste, al parecer venían de varias localidades de Misiones y tenían destino laboral a una forestación. En tanto que el camión venía desde Córdoba y su destino era el norte de la provincia. 

El conductor del camión de apellido Saldaña de 41 años era  acompañado por José Romero de 54 años, ambos fueron demorados en la comisaría segunda, pero están fuera de peligro. En tanto que un hombre mayor de edad, que solo se sabe que es de Misiones, identificado como Velázquez, falleció en el acto producto del violento choque. 

Las otras personas que resultaron heridas, y fueron llevados al hospital son, Eduardo Luis Nacimiento de clase 1997 (Apóstoles), Jorge Rafael Benítez clase 1995, Mariano Andrada Clase 1968 y su conductor José Smith (San Pedro) de clase 1968. Todos misioneros. 

Los heridos fueron inmovilizados por personal de Bomberos Voluntarios y del Hospital Civil. Están todos en observación esperando resultados médicos para determinar oficialmente el grado de sus lesiones. 

Trabajó en el lugar personal de Comisaría Segunda a cargo del Crio Inspector Medina junto a las autoridades judiciales que se hicieron presentes con los peritos de la Unidad Regional III quienes llevaron peritajes en el lugar y buscarán determinar que ocurrió para producirse semejante accidente en un cruce despejado y con buen clima.
 

+