3
Lunes 25 de Marzo de 2019

En nuestra ciudad

Wilfredo Collinet es el nuevo presidente de la Federación Correntina de Fútbol

Se impuso en una ajustada y polémica definición en las urnas de las ligas que conforman la FeCof. De esta manera después de años, deja el mando Yuyo Corradini quien supo reactivar la institución.


Fue un 8 a 5 el resultado de la votación que se realizó después de un cuarto intermedio en la reunión realizada en la sede de la Liga General Belgrano de nuestra ciudad.

De esta manera este resultado fue favorable a Wilfredo Collinet de Paso de los Libres que se impuso a la lista del Curuzucuateño Yuyo Corradini, que fue el impulsor de todo esto hace varios años atrás.

Sin dudas que será motivo de análisis después de lo que dejó estás elecciones en el fútbol provincial. Se habla de traiciones y supuestos apoyos políticos para un sector y no así para el otro.

Si bien ahora tendrán que llevar los destinos de esta importante y prestigiosa institución que tiene la vara alta gracias al empuje que le dió Corradini por más de siete años. Ojalá mantengan y puedan seguir así con un solo fin, el fútbol nuestro. 

+