2
Lunes 25 de Marzo de 2019

TRA

Un preparador físico de Central golpeó a un pasa pelota de Victoria y desencadeno tumultos en el final

Tuvo que intervenir la Policía, todo Victoria reaccionó ante esta situación y pedía explicación a una terna arbitral que fue retirada por la policía en medio de empujones y agresiones verbales. Final caliente en el empate de Victoria. 


Antes de terminar el partido, hay un lateral a favor de Central Goya, un preparador físico aceleró y apuró a un pasapelota de Victoria para que entregue el balón y fue ahí cuando lo habría agredido físicamente al joven que se desempeña en las inferiores de Victoria y que es hijo del arquero de Victoria Gustavo Calgaro.
Si bien el partido siguió porque el juez Carlos Espinoza a pesar de ser informado de esto por el cuarto árbitro, no expulsó al integrante del cuerpo técnico de la visita. Y para completar a Victoria se lo empatan y eso provocó el ataque de furia del cuerpo técnico local que una vez finalizado el cotejo, saltó al medio del campo de juego para solicitar explicaciones.
La terna arbitral al verse desbordada la situación fue escoltada por la policía que segundos después para protegerlos los llevó de manera urgente hacia los vestuarios donde quedaron encerrados hasta que pasó toda la escaramuza. Se tuvo que armar un cordón policial para evitar que se ingresó a esa zona de vestuarios.
Pero todo continuó y se siguió generando tumultos e insultos en el campo de juego mientras la policía dispersaba y evitada a que todo pase a mayores. Esto ya era entre dirigentes y unos pocos jugadores de los dos planteles.
Pasados algunos minutos, todo terminó en calma, la seguridad llevó al equipo local a su vestuario y empezó a llegar la calma tras varios minutos de tensión en el terreno de juego. Se aclara esto se comenzó por intercambio de palabras de dirigentes y después siguieron los jugadores. En tanto que los espectadores no provocaron desmanes mayores, teniendo en cuenta la poca convocaría en la jornada.
 

+