2
Lunes 25 de Marzo de 2019

Barrio Don Bosco

Volcó una camioneta y una persona resultó herida

Fue en la noche del sábado cuando una Ford Ranger terminó de costado en calle Las Heras al costado del Colegio Salesiano. Su conductor fue llevado a la Comisaría ya que estaba poco colaborador con el personal policial y de tránsito. 


Cerca de las 21:30 hs en la zona del barrio Don Bosco en calle Las Heras entre Irastorza y Don Bosco, una camioneta Ford Ranger color blanca doble cabina, terminó volcando.

Si bien se desconocen las causas del vuelco, peritos de la Unidad Regional III se hicieron presentes para determinar lo sucedido.

Un hombre, era el conductor de la camioneta, resultó ileso pero estaba poco colaborador con el personal policial y de tránsito. Su acompañante fue llevado con lesiones al hospital Civil.

Un masculino fue inmovilizado por el personal de Bomberos Voluntarios y después traslado en ambulancia hasta el Hospital donde fue sometido a placas para determinar el grado de sus lesiones. Al parecer no tendría lesiones de gravedad.

Personal de Comisaría Primera fue quien se hizo cargo del caso por cuestiones de jurisdicción. Y personal de tránsito labró las actas correspondientes, no se pudo realizar el test de alcoholemia debido a la negativa del conductor.

La camioneta que estaba dañada fue retirada de la vía pública por una grúa y así se liberó el tránsito en la zona. 

+