2
Martes 26 de Marzo de 2019

Tremendo choque entre dos automóviles en calle General Ramírez

Este siniestro vial dejó como saldo una persona herida, el conductor de uno de los vehículos. Ambos automóviles terminaron seriamente dañados.


Ocurrió en la mañana del domingo en calle General Ramírez a metros de la intersección de calle Irastorza, cuando por causas que se desconocen impactaron violentamente un Volkswagen Bora y un Chevrolet.

El Chevrolet quedó cruzado en la calle y el Volkswagen sobre la vereda oeste seriamente destruido. Los testigos y primeras personas que llegaron al lugar, sostuvieron que el ruido que se escuchó fue tremendo.

El conductor del vehículo Chevrolet fue llevado al hospital luego de recibir las primeras atenciones por parte del personal de Bomberos Voluntarios y así ser trasladado en ambulancia donde quedó internado. El otro conductor resultó ileso al igual que sus acompañantes. Este habría dado positivo el test de alcoholemia.

Personal de tránsito y de comisaría primera labraron las actas correspondientes. Los vehículos fueron retirados del lugar para liberar el tránsito hora después. 

+