1
Martes 26 de Marzo de 2019

“Nos reuniremos con los afiliados del gremio, para que entre todos podamos analizar está nueva propuesta del gobierno municipal”

Fueron las palabras del Secretario General del SOEM, Daniel Sánchez quien en la mañana del lunes dialogó con radio Horizonte.


En horas del mañana del lunes El Secretario general del SOEM mantuvo una reunión con el intendente José Irigoyen, y manifestó al programa “Mañana Express” que este martes habrá una reunión con los afiliados del gremio.
“Tuvimos una reunión con el intendente municipal, José Irigoyen con respecto al aumento salarial, ellos nos han planteado su forma de pago, a la cual nosotros mañana martes nos reuniremos con los afiliados del gremio, para que entre todos, podamos analizar está nueva propuesta del gobierno municipal”, comenzó diciendo Sánchez.
“Nosotros queremos el bien del empleado municipal, de esto también, es debido a que el año pasado tuvimos una inflación del 48,5% anual y ahora tenemos una inflación similar, y nosotros no queremos quedar muy atrás con respecto a nuestro sueldo”, explicó.
“Mañana martes, a partir de las 20hs invitamos a los afiliados a que se acerquen al gremio, para que entre todos podamos analizar, y así poder llevar una nueva propuesta la Intendente para que así podamos llegar a un acuerdo”, cerró diciendo. 
 

+