1
Miércoles 27 de Marzo de 2019

Mujer internada por intento de suicidio, también fue víctima de violencia de género

Una joven mujer se encuentra internada en el hospital Civil de nuestra ciudad luego de arribar de Sauce por intentar ahorcarse en esa localidad. Ahora su ex pareja es acusado de supuestas agresiones físicas.


Según datos que trascendieron desde la órbita judicial, se iniciaron actuaciones por violencia de género a un hombre de unos 44 años de edad oriundo de Sauce.

Esto fue todo a raíz de la internación de una joven de 27 años también de Sauce, el pasado 20 de marzo en Curuzú Cuatiá. Cuando llegó derivada tras querer quitarse la vida.

A raíz de una investigación se pudo descubrir, ciertas cuestiones que ocurrían con esta mujer y su ex pareja. Fue así la intervención de la justicia ya que se trataba de supuestas agresiones que llevaban a la violencia de género.

Por el momento se iniciaron actuaciones en contra del hombre y la mujer deberá continuar internada debido a que no fue dada de alta por los médicos ya que consideran que debe seguir un tratamiento médico.

Además, está joven mujer ya intentó en otras oportunidades quitarse la vida. Fue así que desde el ingreso de esta mujer, se descubrió que detrás de esto, existiría violencia de género. 

+