1
Miércoles 27 de Marzo de 2019

Juan Sánchez se refirió a las actividades por un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas

El Integrante de la Comisión Directiva del Centro de Veteranos de Guerra Islas Malvinas charló con radio Horizonte en la mañana del martes.


En horas de la mañana del martes dialogó con el programa “Mañana Express” el Juan Sánchez acerca de las actividades por el próximo 2 de abril.
“Las actividades comenzaran el 1 de abril, con la vigilia que se hace en todo el país esperando el 2, donde se canta el Himno Nacional, y el de Malvinas, además habrá unas palabras alusivas a la fecha de un veterano de Guerra”, comenzó diciendo en la nota.
“El 2 de abril el acto central, comenzaría a las 8:45 hs con la presentación de autoridades en el salón municipal, desde allí nos trasladaremos hasta el mástil, ubicado frente al monumento al soldado, emplazado en Avda. España y Juan Pujol, para el izamiento de la bandera”, continuo contando.
“Luego del acto central de nuestra ciudad, los veteranos nos reuniremos a compartir un almuerzo en el centro, y algunos, más el presidente de este centro viajaran a la ciudad de Ituzaingó para los actos provinciales, pero eso está al criterio de cada veterano”, cerró diciendo.
 

+