1
Miércoles 27 de Marzo de 2019

Unidad Regional III

La Brigada de Investigación detuvo a dos personas relacionadas en un hecho delictivo

Además de la detención también se procedió a un allanamiento en el barrio Santa Rita y se pudo recuperar una computadora que había sido denunciada días atrás por una familia que fue víctima de los delincuentes.


Días atrás personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá, trabajó en la investigación de un hecho delictivo que fue denunciado en la Comisaría Primera.
Se trata de una causa de hurto y también habría existido en ese episodio una tentativa de robo. Por este episodio la brigada pudo llegar gracias a varios aportes a una vivienda del barrio Santa Rita que terminó con resultado positivo.
En la vivienda allanada la policía recuperó una computadora portátil que había sido una de las pertenencias denunciadas por lo ocurrido en una finca. Esto se secuestró y se puso a disposición de la investigación. Cabe aclarar que los denunciantes habrían reconocido el aparato.
Por esta causa se detuvo a dos personas mayores de edad que quedaron detenidos por el momento a disposición de la justicia luego de un gran accionar del personal de la brigada que depende de la Unidad Regional III.
 

+