INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2019-04-08
Martes 09 de Abril de 2019
Fútbol
Victoria y Villa del Parque representaran a Curuzú Cuatiá en el Provincial Sub 11
En la pasada reunión de FECOF, se leyeron varias notas, en su mayoría de las distintas ligas, confirmando sus participantes al Torneo Provincial de Clubes Sub 11, y otra misiva de la Liga Libreña (LLF) “Gral. Madariaga”, donde confiere al señor Raúl González, como representante de la misma en las reuniones.


 

TORNEO SUB 11: En uno de los puntos principales, se oficializó el primer certamen de clubes que será apto para la clase 2008 e iniciará el sábado 27 de abril.
Participarán 24 equipos de las diferentes ligas adheridas a la Fecof. La primera fase se jugará por zonas de cuatro equipos cada una, clasificando los seis (6) primeros, más los dos (2) mejores segundos, completando así el cuadro de ocho (8) equipos para la siguiente etapa (cuadrangulares semifinales).
Las subsedes y participantes serán:
-Zona A, en Gdor. Virasoro: campeón y subcampeón locales (a confirmar), Yacyretá de Ituzaingó, y Santo Tomé 1 (a confirmar);
-Zona B, en Paso de los Libres: Guaraní (1) y Sporting Panificación (2) locales, Santo Tomé 2, y Guaviraví (La Cruz);
-Zona C, en Curuzú Cuatiá: Victoria (1) y Villa del Parque (2) locales, Deportivo Sauce, y Robinson (M. Caseros) 2;
-Zona D, en Mercedes: Apinta (1) y Paso de los Andes (2) locales, Sportivo Santa Lucía (Liga Goyana) 2, y San Lorenzo (M. Caseros) 1;
-Zona E, en Bella Vista: 1 y 2 a confirmar; Esquina a confirmar, y Sportivo Cañonazo de Lavalle (Liga Goyana); 
-Zona F, en Capital: 1 y 2 a confirmar, Unión (Ituzaingó), y Deportivo Empedrado (Liga Saladeña).
Próximamente se enviarán por Secretaría, las consideraciones reglamentarias y los formularios para Listas de Buena Fe, apto físico y la tramitación de seguros correspondientes, los cuales deberán ser presentados el día miércoles 24 de abril.
 

Fuente: Foto: Archivo

Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen