INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2019-04-09
Viernes 12 de Abril de 2019
“El costo para la actualización de DNI y el cambio de domicilio es de $300”
Fueron las palabras de la Sra. Stella Rodríguez a cargo de la Oficina del Registro Civil de nuestra ciudad.

 

En horas d el mañana del martes en comunicación telefónicamente con el programa “Mañana Express” la Sra. Stella Rodríguez comentó acerca de las novedades que hay con respecto a la actualización de DNI y cambio de domicilio.
“La actualización del DNI de los chicos, se realiza desde los 5 años a 8 años, y luego a los 14 años, y no como antes, que era a los 16, esto es para que de está forma puedan venir en el padrón a los 16 años”, comentó en la nota.
“El costo, para la actualización de DNI y el cambio de domicilio es de $300, y el DNI de cero años, es decir, del que recién nació no tiene costo”. “Con respecto a la tardanza, ahora tiene una demora de 30 días en adelante, tanto como para el cambio como para la actualización”, explicó la encargada del registro civil.
“Para el tramite del cambio de domicilio, la persona debe asistir con su DNI a la parte digital de la oficina, donde se le realiza todo el tramite y se le extiende la constancia de pago junto a la constancia de DNI, en el cual están todos los datos de la persona que realizó el cambio de domicilio”, termino diciendo la Sra. Rodríguez. 
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen