INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2019-04-14
Lunes 15 de Abril de 2019
"Sé lo que le falta al vecino y sus necesidades"
Fueron las palabras de Mariel Naya Irigoyen de Unión Popular que fue presentada en la noche del sábado como una de las candidatas a concejales de la ciudad en la mega alianza de ECO.

 

Al finalizar el acto, Radio Horizonte habló con Mariel Naya Irigoyen y nos comentó de cómo tomó está participación en la política local, donde integra la lista de ediles para las próximas elecciones del 2 de junio. Acompaña a ECO y fue presentada este pasado sábado.

"Estoy muy orgullosa de que José me haya tenido en cuenta para estar en esta lista porque nosotros le venimos acompañando ya en tres elecciones" comenzó diciendo. "Además estamos muy satisfechos que José Irigoyen haya tenido en cuenta a nuestro espacio político para que lo acompañemos con un concejal".0

" Vamos a cumplir con los propósitos que la ciudadanía quiere y por eso le pido a la gente que nos acompañe con el voto, ya que necesitamos seguir con esta gestión para ir siempre para adelante" sostuvo.

"Yo nunca dejé de hacer, ni militar en la política, en mi ciudad y en Curuzú Cuatiá cuando llegué. Sé lo que le falta al vecino y sus necesidades. Ahora desde otro lugar, y con Egui nos vamos a acompañar mutuamente" remarcó la ex Diputada Provincial.

"Estar en este lugar fue una decisión de la gente que me acompaña, depositaron una gran confianza y ahora vamos a devolver de la banca con gestión y que se cumpla todo lo que se promete" indicó a nuestro medio.

"Yo le digo a la comunidad que vamos a seguir adelante con esta gestión y vamos a seguir de cerca de que se cumplan todos los objetivos del gobierno. Desde el concejo se le ayudará cómo corresponde sin palos en la rueda, cómo debe ser. Un concejal cuando llega a la banca no se debe olvidar de cómo ingresó, es decir reitero el apoyo incondicional a José Irigoyen" terminó diciendo Mariel Naya Irigoyen. 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen