INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Sociales
2019-04-14
Lunes 15 de Abril de 2019
Rubén Osmar Aguirre es el nuevo 2do Vice Gobernador del Distrito O2 del Club de Leones
Este sábado fue elegido por los convencionales acreditados. Todos saben del prestigio que tiene Aguirre dentro del Club de Leones, y ahora ocupará un nuevo cargo para el periodo 2019 / 2020.

 

El día 13/04/2019 dentro del marco de la Convencion del Distrito O2 de Clubes de Leones, se ha procedido a la eleccion del 2° Vice Gobernador del Distrito. Por voto de los Convencionales acreditados ante las autoridades, el resultado del escrutinio ha dado como ganador al Leon RUBEN OSMAR AGUIRRE del Club de Leones de Corrientes.

Aguirre fue postulado hace algún tiempo atrás para poder ocupar este cargo, sabiendo de la trayectoria dentro del mundo del Club de Leones. Aguirre en su postulación decía: "Veran ustedes mis antecedentes, desde mi nacimiento, mi familia, mis actividades laborales y las Leonisticas. Soy un apasionado de este Maravilloso Movimiento y quiero a todos y cada uno en forma personal a todos los Leones del Mundo, porque tenemos una guia etica y un objetivo claro, AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS".

Con esto logró ser designado para ocupar un nuevo cargo y lo hará por el periodo 2019 y 2020. 
Gracias a EL DIARIO DE CURUZU por dispensar un espacio para informar esta noticia que en lo personal me satisface, pero lo importante es los Institucional, que en una elección democrática, activa y en orden se ha elegido a las autoridades del Distrito O2 de los Leones de Aregentina, que abarca CORRIENTES, CHACO, MISIONES, FORMOSA, ENTER IOS Y SANTA FE. GRACIAS
RUBEN OSMAR AGUIRRE 15/04/2019 - 18:51:59
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen