INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2019-04-15
Lunes 15 de Abril de 2019
Taller de Rescate con cuerdas en pendientes y barrancos
Durante los días 13 y 14 de abril de 2019, se llevó a cabo en el cuartel de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá, un taller de rescate con cuerdas en pendientes y barrancos dictado por la Academia Provincial de Corrientes.

 

Dicho curso teórico-práctico, se realizó en el marco del quincuagésimo aniversario de la entidad, contó con la presencia de Instructores Nacionales (Colombo, Agustín y Ballejos, Luis) y la Directora de la Academia Provincial, la Sra. Alicia Velazco, como así también con la participación de los bomberos voluntarios de las Asociaciones de Bomberos de Bonpland, Colonia Libertad, Juan Pujol, Mercedes, Mocoretá, Monte Caseros y Paso de los Libres. Tuvo activa participación en la organización el instructor provincial en cuerdas, el bombero local, Sr. Alfredo Mellone. La Presidente, Dra. María Belén Blanco y el Protesorero, el Escribano Rubén Eduardo Galli fueron los encargados de dar la bienvenida a los visitantes y el cierre estuvo a cargo de los Jefe de Cuerpo Activo (Víctor Hugo Sánchez y William Oscar Pereyra) y de la Presidente de la Institución.
Durante las dos jornadas la actividad fue intensa y provechosa. El cuartel anfitrión cumplió así con un nuevo desafío de manera exitosa. 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen