INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2019-04-15
Martes 16 de Abril de 2019
Fútbol
San Martín y La Cantera únicos punteros en Primera División
En la tarde del domingo se completó la segunda fecha del torneo de fútbol de primera división de nuestra ciudad.

 

En cancha de Huracán a primera hora, el local goleó a Paso de las Niñas por 3 a 0, a los 28” de la primera etapa abrió el marcado Nazareno Silva, mismo jugador que a los 44” volvía a marcar para el 2 a 0. El 3 a 0 final llegaría a los 15” del segundo tiempo por intermedio de Luis Souza Reis.
A su término, Villa Dolores goleó a Barracas por el mismo resultado, en el primer tiempo Alfredo Ayala a los 34” abriría el marcado para el “Tricolor”, y así se irían al descanso, el segundo tiempo, el equipo de Barracas comenzó dormido, y Villa dolores lo aprovecho para anotar el 2, y 3 a 0, ya que a los 2” minutos Bruno Silvero ampliaría el resultado y un minuto más tarde Eduardo Insaurralde pondría cifras definitivas.
En cancha de San Lorenzo, San Martín alcanzó la cima de la tabla de posiciones (acompañado por La Cantera), al golear a San Lorenzo por cuatro a cero.
Los goles de san Martín fueron marcados por Jonathan Rojas, Darío Franco Vitale, Cristian Solís, y otro mas de Darío Franco Vitale.
A segunda hora, Centenario le quitó el invicto a Villa del Parque, al que venció por dos a cero, con goles de Gustavo Villa y Juan Cruz Fernández, en un partido que fueron expulsados David Gómez en Centenario, y Cristian Vera en Villa del Parque, y en el que resultó seriamente lesionado el jugador de Centenario Juan Chávez.
Jugada esta nueva fecha, así quedan las posiciones:
San Martín y La Cantera, seis puntos.
Belgrano y Villa Dolores, cuatro.
Victoria (tuvo fecha libre), Barracas, Villa del Parque, Centenario y Huracán, tres puntos.
Paso de las Niñas, San Lorenzo, Santa Rosa, y Ferrocarril cero.
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen