INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2019-04-15
Martes 16 de Abril de 2019
Se disputó una nueva fecha en Séptima División
El sábado por la tarde, en dos escenarios, se jugó una nueva fecha del torneo oficial de séptima división, organizado por la Liga de Fútbol "General Belgrano" de nuestra ciudad.


 

 

En cancha de Belgrano, el local consiguió su primer triunfo en el torneo, al vencer a Villa Dolores por tres a uno.
A pesar de que Lucas Gómez abrió el marcador, en el primer período, para Villa Dolores, en el complemento el Aurinegro lo dio vuelta, con goles de Ángel Benítez, Santiago Gadea, y Alan Olguín (un golazo), para quedarse con el tres a uno.
A segunda hora, Centenario le ganó a Santa Rosa por dos a uno, con goles de Máximo Moreyra, en el primer tiempo, y de Bautista Panozzo, de penal, en el segundo, para poner arriba a Centenario por dos.
Sin embargo Santa Rosa no se entregó y descontó con un gol de Leonardo Espíndola, y estuvo a punto de empatarle el partido.
En cancha de Villa del Parque, el Deportivo Patita goleó a Barracas por siete a dos.
El primer tiempo fue parejo en el que Deportivo Patita se puso en ventaja con un tanto de Mauricio Ponzoni, y, en el arranque del segundo período, Diego Lemos, de penal, empató el partido.
A partir de ahí todo fue de Deportivo Patita, que sacó ventaja de siete a uno, con dos goles seguidos de José Giudice, dos seguidos de Miguel Romero, otro de José Giudice y uno de Ernesto Romero.
Sobre el final, descontó Delfín Aguirre, sellando el siete a dos.
Por último, Villa del Parque goleó a La Cantera por catorce a cero, con la siguiente secuencia de goles:
En el primer período: Brian Iturriaga, Juan Pucheta, Uriel Bond, Ricardo Leyva, dos seguidos de Benjamín Solñer, el segundo de ellos de penal, Ignacio Soñer, y otro de Benjamín Soñer, para finalizar el primer tiempo ocho a cero.
En el complemento, Ignacio Soñer, Thiago Monzón, Benjamín Soñer, Ignacio Soñer, Brian Ramírez, y Uriel Bond.

Fuente: Horizonte Deportivo

Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen