INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2019-04-15
Martes 16 de Abril de 2019
Atletismo
Lorena Alvez y José Alegre accedieron a la etapa final del Circuito Sesc de Corridas
El domingo 14 de abril se realizó una etapa del Circuito Sesc de Corridas con las siguientes distancias en juego, 3, 5 y 10 kilómetros, en la ciudad brasileña de Santana de Livramento, la cual comparte su frontera con la ciudad uruguaya de Rivera.

 

Un circuito que es realizado con la promoción de SECS/RS (Servicio Social de Comercio de Rio Grande do Sul) con el apoyo de la Federación de Atletismo de dicho estado. 
A través de esta prueba de calle se busca promover la calidad de vida de las personas de todo el estado, propagando los beneficios del deporte, promoviendo la salud, el bienestar y la confraternización. Por eso se realizan 19 etapas anuales con la participación de miles de atletas donde los tres primeros de la clasificación general y los tres primeros de cada categoría clasifican para la gran final estadual que se realiza en la ciudad de Torres en diciembre.
Nuestra ciudad contó con la participación del atleta José Alegre quien obtuvo el segundo lugar en categoría caballeros de 30 a 39 años y la atleta Lorena Alvez que obtuvo el tercer lugar en la clasificación general damas, ambos participaron en la distancia de 3 kilómetros, con los resultados logrados garantizaron su participación para la gran final.
Esta etapa, tuvo un condimento muy especial por su modalidad internacional, por la cantidad y el nivel altísimo de competidores que engrandeció aún más este evento. La largada fue en el Siñeriz Shopping por Avenida Sepé 51 en Rivera, Uruguay para luego recorrer las calles de Santana de Livramento y volver hacia el mencionado shopping, un recorrido durísimo caracterizado por elevadas subidas. Fue una linda prueba atlética donde se desarrolló todo de manera impecable con una buena organización.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen