6
Martes 23 de Abril de 2019

Con una multitud presente se realizó el vía crucis del pueblo sobre Avenida Rucci

Hace varios años las tres Parroquias de la ciudad optaron la realización del camino de la Cruz por los barrios de INVICO y Villa Belgrano. Afortunadamente el tiempo acompaño al evento organizado por la feligresía católica.


Como es tradicional, la feligresía católica realizó este viernes santo el denominado vía crucis (camino de la Cruz), en la ciudad de Curuzú Cuatiá, por la Avenida Rucci, desde la Ex ruta 14 hasta Laprida.

Una gran multitud de feligreses, se congregaron como en todos los años, para revivir la pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo, las 14 estaciones y finalmente la resurrección.

Como es habitual, las tres Parroquias de Curuzú Cuatiá participaron, entre oraciones, cánticos y reflexiones que tuvieron como protagonistas a los jóvenes, celebrando la liturgia "in memoriam" de las últimas horas de Jesús antes de morir en la Cruz.

Estuvieron presentes, el intendente municipal José Irigoyen, el presidente del HCD Rodolfo Santini y miembros de su gabinete municipal y concejales, acompañando a la grey católica en esta conmemoración tan importante del calendario litúrgico.
 

+