1
Lunes 22 de Abril de 2019

Se recupera favorablemente el hombre herido en un supuesto intento de robo a mano armada

Si bien para la policía el caso es muy complejo, no descartan ninguna hipótesis. En las últimas horas los investigadores habrían sumado nuevas pruebas para poder avanzar en el caso que ocurrió en el barrio Norte.


En la madrugada del jueves, un hombre herido por un arma de fuego, ingresaba al Hospital local de nuestra ciudad. Al parecer, el impacto lo recibió a la altura del abdomen luego de que ejecutará el supuesto delincuente cuando fue descubierto.
La persona que aparentemente manipulaba un arma de calibre 22, había ingresado a la vivienda del barrio Norte, para apoderarse de un inodoro, pero al verse descubierto por el propietario se fuga del lugar disparando al menos en cuatro oportunidades.
El hombre herido fue llevado al Hospital donde está internado y se recupera favorablemente y se espera su testimonio cuando los médicos le diagnostiquen el alta médico. Mientras tanto los investigadores siguen firmes varias pistas, pero sigue llamando la atención una de las hipótesis que trascendió sobre el hecho, “un delincuente armado que intentó robar un inodoro cerca de las 1 de la madrugada del pasado jueves”.
Si bien no hay detenidos, pero este sábado la policía pudo avanzar para poder ir en búsqueda de la verdad. Es un caso muy confuso y mantienen mucho hermetismo, la investigación está en la Comisaría Primera y en forma conjunta trabaja la Brigada de Investigación de la Unidad Regional III.
 

+