2
Martes 23 de Abril de 2019

Acto por el 50° Aniversario del Cuerpo de Bomberos Voluntarios

En horas de la mañana de este domingo se realizó el acto central en plaza Gral. Belgrano.


Después de las 8 de la mañana, en el Salón Dorado de los Intendentes, miembros de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá, asociaciones de Bomberos Voluntarios de otras localidades, autoridades municipales, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, concejales, autoridades militares, policiales, judiciales, eclesiásticas, trasladaron la bandera hasta el mástil central para realizar su izamiento.

El acto oficial, en celebración de un nuevo aniversario del Cuerpo de Bomberos de Curuzú Cuatiá, que el lunes cumplirá 50 años, prestando servicio en nuestra ciudad.

La invocación religiosa estuvo a cargo del párroco de Nuestra Señora del Pilar, Rvdo Ariel Giménez, luego se escucharon las palabras de la presidente de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos de Curuzú Cuatiá, la Dra. Belén Blanco.
Luego se exprsó el intendente José Irigoyen. Seguidamente se adoptó el dispositivo de desfile, y una vez finalizado, todos los presentes se trasladaron hasta el Cuartel de Bomberos, donde se hizo el descubrimiento de una placa recordatoria.

+