2
Lunes 24 de Junio de 2019

Fútbol chileno

Maxi Salas convirtió en el triunfo de OHiggins y es uno de los goleadores del campeonato

O'Higgins volvió a los triunfos tras vencer 2-0 a Cobresal en el estadio El Teniente y se recuperó de la dura derrota sufrida la semana pasada a manos de Colo Colo quien le remontó el marcador en el Monumental.


El curuzucuateño Maximiliano Salas volvió a convertir, es el goleador de su equipo con 5 tantos y unos de los goleadores del torneo de Primera División de Chile.
La victoria de los rancagüinos en el clásico minero el pasado viernes mandó a los de El Salvador al último lugar de la tabla por lo que Universidad de Chile dejó de ser el colista del Campeonato Nacional por diferencia de goles.
Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa desnivelaron tempranamente el marcador gracias al tanto de Paulo Magalhaes a los 5 minutos. Ya en el segundo lapso, los celestes amarraron los tres puntos tras el gol de Maximiliano Salas a los 72'.
Con este resultado, O'Higgins llegó al 5º lugar del Campeonato Nacional al sumar 14 puntos, mientras que los pupilos de Gustavo Huerta quedaron en la 16ª posición con 5 unidades
 

+