1
Martes 23 de Abril de 2019

TFB

San Martín y Belgrano jugarán el tercer punto de la serie

Este martes 23 en San Miguel de Tucumán desde las 21:30 se disputará el tercer juego de la serie de octavos de final de la Conferencia Norte del Torneo Federal de Basquet, entre Belgrano Cultural y Deportivo Tucumán y San Martín de Curuzú Cuatiá.


La delegación sanmartiniana llegó el lunes en horario nocturno a la ciudad norteña, y prepara el tercer juego ante los tucumanos. El equipo de Miño comanda la secuencia dos cero y necesita de un solo triunfo para lograr la clasificación a cuartos de final. Fue muy contundente en sus dos victorias en Curuzú Cuatiá doblegando a Belgrano 104-94 en el primero y 97-73 en el partido del pasado viernes. Vale remarcar también que Belgrano no supo estar al mando del tanteador en ningún pasaje de los 80 minutos ya disputados.
La tranquilidad está a favor del equipo curuzucuateño y sabiendo aprovecharla e imponiendo condiciones en el estadio del Patriota este martes, tendrá muchas chances de barrer la serie y obtener el pasaje a cuartos de final. Aunque el peor error sería relajarse.
Belgrano por su parte querrá instalar su impronta y llevar el partido a lo que el anfitrión desee. Tendrá el apoyo de su público y también la presión de saber que un paso más en falso lo pondrá fuera del torneo.
El cotejo tendrá lugar en el estadio Augusto Machado de calle Las Heras en la ciudad de San Miguel de Tucumán desde las 21:30.


+