1
Miércoles 24 de Abril de 2019

Roban en una vivienda y se llevan más de siete mil pesos en efectivo

Esto ocurrió el fin de semana largo, aparentemente el pasado viernes. Además también se radicó la denuncia del hurto de un teléfono celular y una denuncia por un intento de robo en el barrio 246 viviendas.


Desde la Unidad Regional III informaron a la redacción de ElDiariodeCuruzú.com que vio un fin de semana largo bastante movidito en el ámbito policial. Se denunciaron varios hechos que ya se pusieron en conocimiento a la Justicia local.
El caso más relevante fue en una vivienda del barrio centro, frente a Plaza San Martín, donde se llevaron más de siete mil pesos en efectivo personas de identidad desconocidas que ingresaron a una casa el pasado viernes santo. La denuncia está radicada en la Comisaría Primera.
Otro hecho denunciado en esa dependencia policial fue el hurto de un teléfono celular de un automóvil que estaba estacionado en la zona céntrica. Al parecer el vehículo no tenía dispositivo de seguridad.
En un nuevo episodio de hechos delictivos, una mujer evitó que un delincuente ingresara a su vivienda del barrio 246. Esto fue a plena luz del dio el fin de semana cuando encontró a un hombre intentando forzar la puerta y al notar su presencia se dio a la fuga.
 

+