1
Martes 23 de Abril de 2019

Nacido en Curuzú Cuatiá candidato a Gobernador en Córdoba

Alberto "Beto" Beltrán es el candidato a gobernador de la provincia de Córdoba por Avancemos Córdoba en Valores. De joven fue a vivir a la provincia mediterranea y hoy es candidato a gobernador.


Alberto "Beto" Beltrán nació el 2 de septiembre de 1963, en Curuzú Cuatiá, Corrientes. Llego a vivir a Córdoba en el año 1979.

Es perito mercantil con orientación humanística y diplomado en TV y Artes Audiovisuales por el actual Colegio Universitario de Periodismo.

Cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Dante Aligheri, de Rosario, hasta tercer año, y los completó en la Escuela Nacional Superior Arturo Capdevilla de La Falda.

Como periodista trabajó en los tres canales principales de Córdoba (8, 12, 10). Fue miembro de Radio Universidad y la extinta LV2. Tiene más 7.000 mil horas de TV.

Estuvo en muchas de las grandes productoras de TV locales – Cine Press, Rango TV, Audio Visión, Pro Intel. Fue gerente artístico y de noticias de LV2, Radio General Paz y gerente de noticias de CBA Canal 2 (actual Canal C).

Actualmente, dirige la primera mañana de radio Sucesos (con licencia por campaña) y el resume de noticias de la semana por Canal 10 (también con licencia por campaña).

Fue dirigente de la juventud de la UCR en la década de 1980, candidato a diputado nacional en 2017 por Primero la Gente.

Es el candidato a gobernador de la provincia de Córdoba por Avancemos Córdoba en Valores - Vecinalismo independiente.
Fuente: La voz
+