3
Jueves 25 de Abril de 2019

Eligieron autoridades en los textiles en nuestra ciudad

El pasado 17 de abril, en CoProLan se realizaron elecciones y fue elegido Hugo Villa. Habló con Radio Horizonte el sub secretario general electo Miguel Ángel Ramírez.


El miércoles 17 de abril, se realizó elecciones en CoProLan en el sindicato de textiles el que recayó en la lista presidida por Hugo Villa. En la mañana del martes en comunicación con Radio Horizonte el sub secretario General Miguel Angel Ramirez dijo, “Este martes estuvimos acompañando al nuevo secretario general de Coprolan, el Sr. Hugo Villa, en está oportunidad que tuvieron de elegir a sus representantes, ya que hace muchos años no se elegían autoridades, y hoy las personas querían una renovación, de esta manera se realizó la elección en CoProLan”, comenzó diciendo.
Las elecciones fueron el miércoles 17 de abril, y los representantes elegidos quedaron conformados de la siguiente manera, Secretario General Hugo Villa, Miguel Ángel Ramírez como segundo. Ahora deben hacer el trámite ante Personería Jurídica y la Junta Electoral de Corrientes.
Ramírez comentó “CoProLan hoy es una familia donde estamos luchando juntos en este momento donde el país no está muy bien, estamos aportando desde Corrientes una buena salida de lana, postes de cementos y colchones, y ahora estamos queriendo trabajar con el cuero”. “CoProLan cuenta actualmente con 24 personas trabajando, estamos en el lado de media lana y de cordero permanentemente para cubrir los pedidos de la empresas”. “Ahora estamos en el periodo de clasificación y lavado de lana, luego cuando afloja un poco empezamos con la realización de colchones para la Penitenciaría de Corrientes capital y también tenemos un nuevo pedido de Penitenciarías de Buenos Aires”, comentó sobre las actividades que se están realizando.

+