2
Jueves 25 de Abril de 2019

Marcos Isusi fue reelecto como Presidente del Club Huracán

En la noche del martes se llevó a cabo la asamblea extraordinaria del club Huracán, donde la lista “Todos por Huracán” encabezada por Marcos Isusi fue la ganadora.


En horas de la mañana del miércoles dialogó con radio Horizonte el presidente reelecto del “Globito”, donde comentó sobre lo acontecido en la noche del martes y sobre como está trabajando la institución.
“En la noche del martes, se llevó a cabo la asamblea extraordinaria para tratar temas institucionales, y cambios de autoridades, para esto contamos con la presencia del escribano Galli quien le dio el marco legal a la asamblea”, comenzó diciendo.
“Fue muy bueno ver que la mayor parte de los asociados al club, concurrieron, fue una asamblea a salón lleno donde contamos con históricos y actuales, y simpatizantes que se van acercando al club por la cantidad de actividades que realizamos en el mismo”, agregó.
“Se presentó una sola lista, la nuestra, “Todos por Huracán” la cual ya venia trabajando en la comitiva, contento porque los socios han puesto en nosotros nuevamente su confianza. La lista está conformada en la presidencia por mí, y en Vice presidencia por Estela Panozzo”, comentó Isusi.
“Desde el año pasado, tomamos la decisión de proyectar a la institución en toda la programática de no menos a diez años, ahora hemos hecho una estructura metálica paralela a las canchas de bochas, compramos las maderas que le hacen falta al techo, y al suelo no le dimos tratamiento porque la federación correntina de bochas nos harán dos canchas sintéticas, y con lo cual podremos realizar los torneo provinciales y nacionales”, dijo el presidente del club acerca de los trabajos en las canchas de bichas.
Por último se refirió a los trabajos estructurales que se realizan en la institución: “También tenemos nuestro salón, el cual se encuentra en buen estado y con un buen mantenimiento, en el fondo realizamos una estructura metálica de 15 metros donde la idea es que quede bajo techo el sector de parrilla, y en un futuro tener nuestro quincho, y en la parte de la cancha de fútbol estamos muy avanzados con las gestiones para remodelar vestuarios, sanitarios, nos hace falta un salón multiuso porque la copa de leche lo hacemos al aire libre, también hay un proyecto de las cabinas de trasmisión y la platea preferencial, todo esto se está gestionando con el Gobierno de la Provincia, y por último nos quedaría la parte de tribunas”.
Lista “Todos por Curuzú”: Presidente Marco Isusi, Vicepresidente María Panozzo, Secretaria Lelia Chamorro, Prosecretario Ramón López calvo, Secretario de Acta Emiliano Díaz, Tesorero Miguel Wulff, Protesorero Ramón Quiroz, Primer Vocal Titular Rubén Oviedo, Segundo Vocal Titular Norma Campestrini, Tercer Vocal Titular Juan Manuel Grebe Cáceres, Primer Vocal Suplente María Guenaga, Segundo Vocal Suplente Marcelo Vega, Tercer Vocal Suplente Ramón Maciel, Premier Revisor de Cuenta Carlos Seillant y Tercer revisor de Cuentas Ricardo Santamaría.
 

Falta recuperar y poner en condiciones todos los trofeos ganados por el club hacer un salón para recordar a los jugadores históricos del club que todavía viven en la ciudad. Recuperar los murales y fotos que se encontraban tiradas detrás del Bar. En fin muchas otras cosas que hacen bien a la sede del Club Atlético Huracán.
juan domingo 28/04/2019 - 21:46:15
+