1
Jueves 25 de Abril de 2019

“Los profesores de Danza, queremos realizar el 1 de mayo un momento de alegría”

Fueron las palabras de Liliana Viola de Reina en la mañana del miércoles en comunicación telefónica con radio Horizonte.


“Está será la 11º edición que vamos a hacer del festejo de la Danza”, dijo la profesora de danza al programa “Mañana Express”, dicha edición será el 1 de mayo a partir de las 17 hs y la convocatoria es en Plaza Belgrano.
“Los profesores de danza, queremos realizar el 1 de mayo un momento de alegría, sabemos que esto no hará que se olviden de los problemas, pero queremos brindarles gratuitamente este momento, y así darnos cuenta de que la vida es tan hermosa, y que nuestro cuerpo se puede manifestar de distintas maneras”, comenzó diciendo en la nota la profesora.
“Está, será la 11º edición que vamos a hacer del festejo de la Danza, y hemos pedido ayuda municipal, porque queremos trabajar con gusto de lo que nos gusta hacer ese día, nos convocaremos en la Plaza Belgrano a partir de las 17 hs, estaremos con todos nuestros alumnos, y desde allí vendremos hasta el Correo, bailando y haciendo un mini show, y terminaremos en el anfiteatro”, explicó acerca de la actividad que tiene preparada para toda la comunidad.
“Sabemos que han renovado todo el playón del anfiteatro, y es por eso que lo usaremos como una gran pista de baile, pero también habrá un escenario, porque cada instituto va a ofrecer a todos los que nos acompañan algún número artístico”, cerró diciendo la Sra. Liliana Viola de Reina.
 

+