1
Jueves 25 de Abril de 2019

“El partido Liberal, hizo una alianza con Eco Cambiemos a nivel provincial y local”

Fueron las palabras de Ricardo Marticorena, Presidente del Partido Liberal a nivel local, quién en la tarde del miércoles visitó los estudios de radio Horizonte.


En horas de la tarde del miércoles en el programa “Inquietudes” mantuvo una charla Ricardo Marticorena acerca de la presentación de candidatos del partido Liberal para las próximas elecciones.
“El partido Liberal, hizo una alianza con Eco Cambiemos a nivel provincial y local, y este próximo jueves en el club Belgrano a las 20:30 hs, habrá una reunión donde estará el gobernador Valdés y también vendría Ricardo Colombi”, comenzó diciendo en la entrevista.
“Se llevará a cabo la presentación de los candidatos a Diputados y Senadores, y probablemente estarán los candidatos a Concejales de Curuzú Cuatiá, quiero invitar a todos los correligionarios Liberales, para que se acerquen al acto, este año somos la Lista 51 en las elecciones”, comentó Marticorena.
“Nuestro candidato a Diputado provincial, es el Dr. Eduardo Ardoy, aunque está en el decimo lugar de la grilla de Eco Cambiemos, pero tenemos toda la fe, de que va a hacer su aporte al salir electo”, agregó.
“A nivel local, nuestro candidato es la Sra. Gabriela Crespi, una gran trabajadora del partido y está como concejal suplente, nosotros como partido queremos aumentar la mayor cantidad de votos, y pedimos a todos los correligionarios que voten a la Lista 51”, explicó.
“Nuestra sede, está en calle Alberdi al 600, estamos para escuchar cualquier duda o inquietud que tengan, o acerca del tema de las próximas elecciones. De mi parte invito a los jóvenes y no tan jóvenes, a que se acerquen para ser parte de la actividad política, que participen y se involucren”, terminó diciendo.
 

+