1
Jueves 25 de Abril de 2019

Apoyo incondicional

Canteros: “Nuestra provincia está encaminada hacia el desarrollo”

Desde la ciudad de Esquina, donde participó en la presentación de candidatos para las elecciones del 2 de junio, el vicegobernador Gustavo Canteros, aseguró su “apoyo incondicional” al gobernador Gustavo Valdés, y a los objetivos de desarrollo e industrialización de Corrientes.


La Sociedad Sportiva Esquinense, fue el lugar elegido para recibir a la ciudadanía y a la militancia de los partidos que conforman la Alianza ECO, demostrando una vez más el espíritu de equipo que da sostén al trabajo en todo el interior provincial.
 “Estamos acompañando la gestión del gobernador Gustavo Valdés en una alianza que representa a los correntinos en cada rincón de la provincia. Esa es la razón del gran acompañamiento que tenemos en cada uno de los municipios que visitamos, llevando un mensaje claro de nuestro gobierno, anunciando obras importantes en infraestructura y servicios y un rumbo que no va a cambiar: una provincia que está encaminada hacia el desarrollo. Nuestra gestión es el mejor mensaje para los correntinos”, afirmó Canteros.
A su vez, el candidato a diputado provincial por Proyecto Corrientes, Francisco Talero Podestá, se refirió a los objetivos que guiarán su labor en la Cámara de Diputados el: “Vamos a colaborar con proyectos que permitan la industrialización, el desarrollo, y la generación de empleo genuino, que tanta falta hace a los correntinos, brindando nuestro total respaldo a la gestión de Gustavo Valdés y Gustavo Canteros”.
Con relación a la participación de Proyecto Corrientes en la alianza ECO, el vicegobernador destacó el trabajo en todos los municipios del interior donde el partido presenta a sus mejores hombres y mujeres. “Hemos puesto a nuestra estructura en movimiento en todo el mapa provincial. En capital proponemos al Dr. Marcelo Pucciariello como concejal y a nivel provincial al escribano Francisco Talero Podestá como diputado. Ambos brindarán respaldo a las gestiones provincial y municipal”, expresó.
En su visita a la localidad de Esquina Canteros tomó contacto con referentes políticos, empresarios y representantes de distintos sectores, quienes le ofrecieron su colaboración para la presentación de proyectos que beneficien a los correntinos.  

+