1
Viernes 26 de Abril de 2019

Se encuentra abierto el Padrón Electoral Municipal de ciudadanos Extranjeros

El Honorable Concejo Deliberante dispuso por Ordenanza N° 3185, la Apertura del Padrón Electoral Municipal de ciudadanos Extranjeros.


Rodolfo Santini, Presidente del HCD charló con el programa “Mañana Express” emitido por radio Horizonte en horas de la mañana del jueves para charlar sobre este tema.
“Está abierta, la inscripción del padrón para personas extranjeras radicadas en Curuzú Cuatiá hasta el 29 de abril, después de ese día debemos remitir la lista de los anotados a la Junta electoral provincial, para que puedan participar en las próximas elecciones”, explicó Santini.
“Para la inscripción, deben concurrir con el DNI y la radicación en la República Argentina, la acreditación de residencia debe ser de dos años, para esto pueden asistir a la secretaria del Concejo de lunes a viernes de 8 a 12 hs”, indicó.

 EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE COMUNICA que se dispuso por Ordenanza N° 3185, la Apertura del Padrón Electoral Municipal de ciudadanos Extranjeros. La misma se halla abierta desde el día 22 de abril hasta el 29 de abril 2019 inclusive.
Los interesados podrán concurrir a las oficinas de la Secretaría del H.C.D. en el horario de 8 a 12 munido del documento nacional de ciudadano extranjero. Podrán inscribirse los ciudadanos extranjeros mayores de dieciocho años, que acrediten dos (2) años de residencia inmediata y efectiva en el Municipio.
 

+