4
Viernes 26 de Abril de 2019

Club Belgrano

Multitudinario acto de ECO en su lanzamiento de campaña en nuestra ciudad

Fue en la noche del jueves, se contó con la grata presencia del Gobernador Gustavo Valdés que llegó a la ciudad acompañado de diferentes figuras políticas y la del mismo Intendente José Irigoyen.


Este jueves se presentó en el club Belgrano el gran acto de lanzamiento de campaña de Encuentro por Corrientes.
El mismo contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Corrientes Gustavo Valdés y por ahí la gran ausencia fue del mismísimo ex gobernador Ricardo Colombi que actualmente es Senador Provincial.
Claramente la multitud que se convocó en la noche del jueves en el gimnasio del club Belgrano para participar de esta presentación de figuras políticas que tendrán las próximas elecciones del 2 de junio.
También la presencia de estas personas muestra un gran apoyo y respaldo a la gestión del actual Intendente Dr. José Irigoyen. Este fue acompañado por todo su gabinete.
Sin dudas que cada candidato tuvo su espacio y se pudieron expresar ante la cerca de 3 mil personas que se acercaron al club Belgrano.
Entre los candidatos de nuestra ciudad se destacan en la presentación, Roni Santini (UCR), Rosita Muller (PRO), Mariel Naya (Unión Popular), Fabiana Ruíz (UCR) Andrés Ortiz (Acción por Corrientes), Hugo Zualet (Siempre Corrientes).
Además de la presencia de referentes políticos de los partidos que la componen, UCR, Acción por la República, Proyecto Corrientes, Partido Nuevo, Partido Liberal, Partido Autonomista, Partido Conservador Popular, Partido Demócrata Progresista, Partido Popular, Afirmación para la República Igualitaria, Compromiso Correntino, Acción Popular de los Trabajadores, Unión Popular, Unión Celeste y Blanca, Propuesta Republicana, Movimiento siempre Corrientes, Acción por Corrientes, Unidos por Corrientes, Partido Federal, Encuentro Liberal, Partido Fe, Encuentro Correligionario, Cambio Austeridad y Progreso, FORJA.
 

+