1
Viernes 26 de Abril de 2019

“Creo que la política anterior utilizó mucho a los jóvenes, pero lo hizo mal”

Fueron las palabras de la Contadora, Rosa Muller, candidata en segundo termino a concejal por Eco Cambiemos.


En la mañana del jueves visitaron los estudios de radio Horizonte la Contadora rosa Muller y El presidente a nivel local del Pro, Guillermo Moradini.
“Como proyecto personal, tengo solo seguir con esta gestión que se viene haciendo, porque con el andar por la ciudad a diario, se puede ver que ha mejorado, por supuesto hay cosas que deberán seguir mejorando, pero se debe continuar con lo que se empezó”, comenzó dicienco. 
“Me gustaría ver en que podría aportar , con respecto a la situación de nuestra juventud, y la creación de fuentes de trabajo, pero sobre todo darle esa formación como personas, donde por diferentes motivos hay carencias, no solo en los jóvenes”, indicó. 
“Creo que la política anterior, utilizo mucho a los jóvenes, pero lo hizo mal, lo hicieron para sumar un número y no para darle una participación importante, porque los chicos tienen buenas ideas”, comentó e la entrevista. 
“La meta principal, debe ser el mejoramiento y posicionarlo mejor a nuestra ciudad, para esto debemos consensuar, dejando de lado la idolatría y el ego, y que sea gracias a todos. Por eso lo que me entusiasma de este grupo de gestión es el compromiso, porque toman las cosas de forma diferente en comparación que antes”. 
Por su parte Guillermo Morandini Presidente del Pro agregó: “El Pro a nivel local, está aportando personas que no estaban en la política, son empresarios y personas capacitadas técnicamente, porque la política necesita de un cambio y una renovación, y cuando hablamos de cambio nos referimos a que eleve su nivel y sea positiva para cada uno de nosotros”.

  

+