INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2019-05-09
Jueves 09 de Mayo de 2019
Esta noche el Santo tiene una nueva chance
Esta noche desde las 21:30 en el Estadio Gregorio Panizza de la ciudad de Rosario del Tala se disputará el cuarto juego de la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte del Torneo Federal de Básquet. San Martín se encuentra a un triunfo de conseguir la clasificación y tendrá una nueva chance de meterse entre los ocho mejores de la categoría.

 

Tras el desayuno el plantel realizó el scouting de su rival y se dirigió al último entrenamiento previo al juego de esta noche.
Miño hizo hincapié en mantener la concentración durante los 40 minutos de juego y procuró no perder el eje del partido.
Atlético Tala ha mejorado notablemente su juego de local además de sus porcentajes, de lo realizado en Curuzú Cuatiá la semana anterior. Es así que el entrenador saladeño puntualizó en el aspecto defensivo y como contener al conjunto de Guillermo Tasso.
Antes del almuerzo, los jugadores y el cuerpo técnico se trasladaron hacia el estadio a realizar los últimos movimientos antes del juego 4 de la serie en Rosario del Tala y allí trabajaron sobre los aspectos vistos en el scouting y participaron de la charla dada en el cierre por Carlos Miño.
En el estadio Gregorio Panizza desde las 21:30 el Santo s juega una nueva chance de clasificación para escalar a una nueva instancia en la tercera categoría del Básquet Nacional. En caso de que San Martín no pueda con el equipo tálense la serie se definirá en Curuzú Cuatiá el próximo domingo.

Fuente: Prensa Club General San Martín

Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen