INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2019-05-09
Viernes 10 de Mayo de 2019
Novedades del Colegio de Cazadores Correntinos
El Rector de la institución escolar de Cazadores Correntinos, Facundo Monti se comunicó con radio Horizonte para comentar novedades sobre la misma.

 

En comunicación telefónica con el programa “Mañana Express” Facundo Monti se refirió a la inscripción de docentes para la institución.
“Tenemos novedades, con respecto a los docentes que estén interesados para inscribirse, las mismas cierran el viernes 10 de mayo en el Colegio Gral. Manuel Belgrano, donde los atenderá la secretaria de dicha institución de 9 a 10 hs”, explicó.
“La secretaria cuenta con la caja curricular, y allí los docentes de acuerdo con el título que poseen, se irán inscribiendo en las materias correspondientes”, agregó.
Por último se refirió a la entidad educativa: “En el colegio trabajamos como cualquier institución educativa, de lunes a viernes en horario vespertino, de 13:30 a 18:30 hs. Actualmente contamos con una matricula de 55 alumnos de toda la zona, en su mayoría son de Cazadores Correntinos, y algunos de parajes aledaños”.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen