INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2019-05-09
Lunes 13 de Mayo de 2019
Maxi Salas no podría seguir en OHiggins
El buen pasar del curuzucuateño en el equipo chileno no impediría la posibilidad de su salida, ya que se pudo conocer en redes sociales de ese país, el descontento de la hinchada de “La Celeste” por la no renovación del contrato.

 

La redacción de ELDIARIOdecuruzu.com pudo acceder a una publicación de un grupo de simpatizantes de O'Higgins donde realizan una campaña #RenuevenAlMaxi, solicitando a la dirigencia del equipo chileno la renovación del contrato de Maxi Salas, que ha demostrado que con esfuerzo y perseverancia se pueden conseguir resultados.
Dice el comentario de la cuenta “Calandrismo” (pagina oficial de la hinchada de O'Higgins), sobre Maxi, que a su llegada mucho se dijo sobre sus condiciones técnicas y su llamativo físico, sin embargo mantuvo su cabeza agacha trabajando en silencio y con humildad. “Hoy el "Tanque" vive sus últimos momentos en lo que a su contrato se refiere, ya que el acuerdo con el club lo liga hasta fines de este semestre, situación que tiene a la tienda celeste ante dos posibles alternativas entendiendo que el jugador -según palabras de su representante- se quiere quedar en Rancagua”.
Según información de diversos medios, O'Higgins debe elegir entre comprar el pase de 800.000 dólares por la zurda del tanque celeste o simplemente no hacer uso de la cláusula y dejarlo partir finalizando la primera rueda.
“Para toda la fanaticada celeste Maxi Salas ha sido un real aporte desde lo futbolístico con 5 goles y 3 asistencias en el presente torneo y también en lo anímico, contagiando de alegría a una ciudad con sus pasos de baile tan característicos al desatar el grito sagrado y dejando todo en la cancha”. “Desde esta humilde tribuna queremos llamar a todo el pueblo celeste para que se manifieste en redes sociales con el #RenuevenAlMaxi en las distintas plataformas del club, para que la dirigencia se entere de cual es el sentimiento de toda una ciudad en torno a este jugador que ha mojado la camiseta en todos los partidos. Señores de @ohiggins_oficial el Maxi es celeste”.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen