INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Policiales
2019-05-13
Martes 14 de Mayo de 2019
Gacetilla de la Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá
Durante el fin de semana se demoraron a jovenes por disturbios en la vía pública. En las otras dependencia no hubo denuncias.

 

12/05/19:* la prevención policial, a través de las recorridas por diferentes ámbitos de la ciudad en horas de la madrugada, observa un grupo de cuatro personas en cercanía a un local bailable en inmediaciones a la plaza Gral. Paz, alterando el orden, motivo por el cual se procede a la demora y traslado a la dependencia policial y por infracción al código de falta de la Pcia de Corrientes. Así en la madrugada del 13/05/18 dos personas de sexo masculino fueron identificados por personal de recorrida y al no contar con documentos de identidad fueron trasladado a la dependencia policial, estos dos ciudadanos quienes poseen domicilios en otra localidad, todos ellos quedaron alojados en la Comisaría 1° de está iniciándose actuaciones administrativas.

*13/05/19:* En las diferentes dependencias policiales de esta ciudad no se han recepcionado denuncias de delitos contra la propiedad.
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen