2
Miércoles 15 de Mayo de 2019

"Por esto quiero felicitar a todos los integrantes del equipo de la Oficina de Empleo”

Fueron las palabras del intendente José Irigoyen, en la mañana del martes en la inauguración de la Escuela de Oficios municipal.


"Estamos en un contexto en el que la necesidad de trabajo es muy grande y por ello el Estado debe crear las herramientas y condiciones para que haya más trabajo, pero también es cierto que no todos podemos vivir del Municipio, de la Provincia y de la Nación", comenzó diciendo.
"Por esto quiero felicitar a todos los integrantes del equipo de la Oficina de Empleo, porque sé de la voluntad que le ponen para recibir bien a alguien que viene a buscar oportunidades, por eso resalto el trabajo que hacen", en la asistencia al desempleado que busca trabajo o quiere capacitarse.
También destacó la tarea que lleva a cabo la Oficina con el Boleto Estudiantil Gratuito, "algo que hemos incrementado casi al doble y seguiremos trabajando en darle los beneficios a los vecinos", afirmó.
También agradeció a la Secretaría de Obras de la Municipalidad por el trabajo concretado, al Gobierno Nacional y a la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia, subrayando una vez más que, "con actitudes como ésta, el Municipio demuestra que con una buena administración, se pueden lograr cosas, tan importantes como las de crear las condiciones para que haya más empleabilidad", concluyó.
Tras estas palabras del Jefe Comunal, la Escuela de Oficio quedó formalmente inaugurada y las autoridades e invitados recorrieron las instalaciones de la Escuela.
 

+