1
Miércoles 15 de Mayo de 2019

"Es importante que seamos parte y que nos ayuden a difundir todos los programas que tenemos desde la Oficina de Empleo”

Fueron las palabras del gerente de Empleo de Nación, Adrián Ojeda, relacionado a la inauguración de la escuela de oficios municipal.


El licenciado Ojeda remarcó que "en representación del Ministerio de Trabajo de Nación, es un día trascendental porque podemos venir a ser parte de esta inauguración de la Escuela de Oficios”.
"Eso habla de la visión estratégica que se tiene desde el gobierno municipal, que está focalizada en la capacitación y la formación profesional de los jóvenes en pos de mejorar su empleabilidad, con la meta y el objetivo incansable que buscamos, de que más pronto que tarde, puedan acceder a un empleo formal, de calidad y sustentable en el tiempo", indicó.
"Esto es por dos cuestiones: El empleo es ordenador de la sociedad, permite a uno proyectarse y construir su futuro y el aporte que eso genera a la vida en comunidad, y por esto nos parece trascendental la creación de la Escuela de Oficios, que nuclee a todas esas personas que están en búsqueda de un empleo, o las que lo tienen pero buscan capacitarse para ser más competentes".
"Es importante que seamos parte y que nos ayuden a difundir todos los programas que tenemos desde la Oficina de Empleo, programas que son universales y decimos esto porque por mucho tiempo, estos programas fueron para unos pocos, y estamos convencidos de que estos programas están a disposición de todos los ciudadanos, los felicito a todos y los aliento a que se apropien de manera responsable de estos espacios, que repercutirá en una mejor Curuzú Cuatiá, en una mejor sociedad y en una mejor vida en comunidad", culminó.
 

+