INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2019-05-14
Miércoles 15 de Mayo de 2019
EL IPS atendió en nuestra ciudad
El Instituto de Previsión Social de la Provincia estuvo atendiendo a la ciudadanía en las oficinas de la Dirección de Acción Social de la Comuna (Ex Casa Verde) en la mañana del martes.

 

Radio Horizonte llegó hasta el lugar y se entrevistó con el Sr. Antonio Gómez representante del IPS de Corrientes, quien comentó acerca de que consistía la visita y sobre el día de regreso a la ciudad para continuar atendiendo.
“Lo que nosotros hacemos, no solamente en está localidad, sino en toda la provincia es brindar el servicio de oficinas móviles, el cual consta del mismo servicio que las oficinas centrales que se encuentran en Capital”.
“Lo que hacemos aquí en recepcionar el inicio de jubilación, se realiza reconocimientos de servicios, inquietudes sobre algún tramite y todo tipo de dudas que tenga la población dentro del marco del IPS”, explicó acerca de la actividad que realizan.
“Hoy martes estuvimos atendiendo en la Dirección de Acción Social desde las 8 hasta las 13 hs, ahora tenemos acordado volver a la ciudad el 31 de este mes”, terminó diciendo Gómez.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen