INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2019-05-14
Miércoles 15 de Mayo de 2019
Política
Santini: “Voy por la renovación, si así el pueblo lo decide”
En la mañana del martes visitaron los estudios de radio Horizonte los candidatos a concejales por Eco, el profesor Rodolfo Santini y la Licenciada Fabiana Ruiz.

 

Santini, candidato a concejal en primer termino de Eco, comenzó diciendo en la entrevista: “En diciembre ya termina mi mandato en el concejo, y voy por la renovación si así el pueblo lo decide en la banca de la UCR, en esta mega alianza con Eco, con más de 20 partidos”.
“Realizamos muchas cosas y seguimos haciendo, y lo más importante es revalorizar el trabajo del Concejal, porque el trabajo en el concejo venia un poco caído, y en el último tiempo lo hemos levantado al Concejo Deliberante, con el trabajo diario y con la realización de proyectos”, indicó.
Acerca de la situación del país dijo: “Yo creo que vamos a salir adelante, lo tenemos que hacer, hemos vivido tiempos peores, sabemos que la situación es muy difícil, pero vamos a salir adelante todos”.

Por su parte la Licenciada Fabiana Ruiz, candidata a concejal en cuarto termino dijo: “Actualmente trabajo en el Poder Ejecutivo, quiero recalcar la oportunidad que nos dio el Intendente Irigoyen a la juventud ya que en el área de economía somos varios los jóvenes, y con esa oportunidad podemos demostrar para que estamos preparados”.
“Ahora me dio la oportunidad de representar a la juventud de poder representarlos en el Poder Legislativo, el intendente me conoce de hace muchos años de cuando yo pertenecía al ATENEO y siempre les presentábamos proyectos”, explicó.
Al ser consultada sobre sus proyectos en caso de llegar al Concejo manifestó: “Seguiré apoyando los proyectos que ya tiene el Poder Ejecutivo, porque nosotros cuando llegamos a la Municipalidad faltaba planificación, a corto y largo plazo, entonces hay proyectos que necesitamos seguir apoyando”.
En cuanto a proyectos personales dijo: “Mis proyectos personales tienen que ver con la juventud, y creo que hace falta una llegada a los jóvenes y a los colegios, apoyo mucho la actividad de los delegados en los cursos y está faltando esa conexión, y estamos trabajando en un proyecto con la ayuda de “Rony””.
“Otro proyecto es para que haya jóvenes profesionales trabajando en la municpaidad, hacer convenidos con las facultades de la ciudad paras que los jóvenes pasen por las distintas áreas del municipio como algo a largo plazo y no como una pasantía, y ya lo estuve hablando con el Intendente Irigoyen”, terminó diciendo.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen