1
Domingo 19 de Mayo de 2019

Boxeo

“Tata” Ocampo peleará en Puerto Rico

El púgil curuzucuateño peleará este sábado en Puerto Rico ante el local Luis Orlando del Valle, en una pelea pactada a 6 round.


El jueves por la noche “Tata” Ocampo charló telefónicamente con el programa “Horizonte Deportivo” para comentar acerca de esta nueva aventura que realizará en tierras caribeñas.
“Estoy en Puerto Rico, esperando lo que será primeramente mañana el pesaje oficial, a las 13 hs en el casino Real de Caguas, y luego el día sábado será la pelea en San Juan, Puerto Rico, la misma fue pactada en 59 kg, y a 6 round vs Luis Orlando del Valle de Puerto Rico”, comenzó diciendo Ocampo.
“Vinimos con toda la fe de lograr el triunfo, y con respecto a mi contrincante, Orlando del Valle, es un púgil con mucha experiencia, donde la mayor parte de su carrera lo hizo en Estados Unidos, a su vez es muy peligroso a la hora del combate con varios nocauts, contando con 23 triunfos y 3 derrotas”, comentó acerca de su contrincante del próximo sábado.
“La pelea es sin título, y solo a 6 round, la pelea de fondo será del ex campeón mundial Juan Manuel López vs Emiliano García de Argentina. Gracias al boxeo hoy estoy conociendo muchos lugares que sin este deporte no hubiera conocido”, expresó en la nota telefónica el curuzucuateño, “Tata” Ocampo.
 

+