2
Domingo 19 de Mayo de 2019

La Virgen Peregrina de Itatí llegó a la ciudad y sigue su visita por las comisarías locales

Como cada año la Virgen Peregrina de Itatí recorre la provincia y llega a las comisarías correntinas. El viernes 17 de mayo arribó la imagen de la patrona y Generala de la Policía de Corrientes a nuestra ciudad en la Comisaria Segunda.


El Padre José Eduardo Ortiz de la Parroquia San Cayetano dialogó con radio Horizonte en la mañana del viernes y comentó acerca de la llegada de la patrona y Generala de la Policía de Corrientes.
“La Virgen Peregrina de Itatí, es la Generala de la Policía de Corrientes que recorre todos los años cada uno de los destacamentos, y comisarias, y este viernes le tocó a la Comisaria Segunda de Curuzú Cuatiá”, comenzó diciendo.
“Esta imagen recorre las comisarias de toda la provincia, aquí llegó desde Mariano I. Loza, y luego de recorrer todas las comisarias de la ciudad seguirá su viaje hacia Monte Caseros, y como el 7 de agosto es el día de nuestra fuerza provincial realizan este recorrido unos meses antes como un homenaje”, explicó.
“En esta comisaria permanecerá todo un día, luego estará en Comisaria de la Mujer y el Menor, y así hasta recorrer toda la ciudad curuzucuateña”, agregó el Padre Ortiz.
 

+